Escucha esta nota aquí

El director general del Grupo EL DEBER, Pedro Rivero Jordán, a través del streaming de esta casa periodística, manifestó la posición de este medio con respecto a los hechos que acontecen en el país desde el inicio de las manifestaciones a causa de los resultados de las elecciones generales del 20 de octubre.

"Ratificando que el compromiso del Grupo EL DEBER no es otro que el del servicio hacia su comunidad a la que se debe y a la búsqueda incansable e incesante de la verdad queda muy clara cuál es la posición que no es de ahora, porque la ratificamos día a día desde hace más de 65 años.

Nosotros estamos, por supuesto, al lado de nuestra comunidad, de nuestro pueblo, porque estamos también al lado de la democracia, de la libertad y de la paz.

No podemos concebir un país como Bolivia que debe estar unido en su integridad y su diversidad, sin paz, sin democracia y sin libertad. No sería posible, no sería viable un país sin esos valores que tienen que ver con la democracia que están contemplados en nuestra carta magna. Y que están no solamente escritas en un texto constitucional, sino que también están enraizados en el alma de todos los bolivianos.

Libertad, paz y democracia, eso es lo que queremos, y al lado de eso está EL DEBER", afirmó Pedro Rivero. 

Puede ver las declaraciones del director de EL DEBER en este video desde el minuto 06:40