Escucha esta nota aquí

El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, aseguró hoy que Evo Morales jamás avaló al Gobierno de la expresidenta Jeanine Áñez y arremetió contra las redes sociales, donde se viralizó un video donde Morales descartó a Eva Copa y avaló la opción de Jeanine Áñez como presidenta transitoria

El Bunker difundió un video en el que se ve a Morales en una reunión con militantes masistas, en donde el expresidente plantea cuidar a Áñez para que garantice la realización de las elecciones en 2020 y mantener al exministro Arturo Murillo porque era el mejor jefe de campaña para el MAS.

“Nuestro hermano Evo nunca, y jamás, va a avalar ningún Gobierno ilegal, ningún Gobierno inconstitucional. Hay tantos videos que se fabrican, que mienten, que buscan engañar al pueblo, lamento que las redes sociales no sean usadas como corresponde”, señaló Loza.

Piden anular juicio contra Áñez

Jorge Valda, miembro del equipo de abogados de la expresidenta Jeanine Añez anunció que solicitará la liberación de la exmandataria y la anulación del proceso por el supuesto golpe de Estado, en vista de nuevos "elementos probatorios" que salieron a la luz.

De acuerdo con versiones de Valda, ya no existe sustento para procesarla, después que el líder del MAS aceptara que la entonces senadora asumiera la jefatura del Estado y pidiera “cuidarla”.


Comentarios