PAÍS
COCHABAMBA
Luis Arce vuelve al bastión de Evo Morales y entrega un paquete de obras
El presidente Luis Arce remarcó que "en el Trópico cochabambino hay una enorme capacidad productiva" y que su Gobierno cumple.
En medio de la constante pugna entre los distintos actores del oficialismo, el presidente Luis Arce retornó este martes al Trópico de Cochabamba, que es el bastión del expresidente Evo Morales, a entregar nuevas obras.
En una concentración pública realizada en Villa Tunari, Arce dijo que llegó al lugar a entregar varios proyectos y que, “por razones de tiempo”, se realizó un solo acto.
Entre dichas obras, según el mandatario, se entregaron cinco proyectos de “materia eléctrica” con una inversión de más 72 millones de bolivianos.
“Estamos electrificando Villa Tunari (…) porque en el Gobierno nacional tenemos la firme decisión de concluir la electrificación rural”, afirmó el mandatario.
También entregó un proyecto de fomento a la producción piscícola y destacó que “en el Trópico hay una enorme capacidad productiva”.
Asimismo, “traemos la construcción de radiobases (…) porque en nuestras primeras visitas al Trópico había quejas de que no había buena señal (de la telefonía móvil de Entel) y que estábamos mal”, recordó.
Adelantó que luego se trasladará a Chimoré a inaugurar una planta piscícola grande.
Además, informó que hay muchas otras obras que todavía están en construcción y comprometió la ejecución de varios otros proyectos.
"Sabemos que ese es el mandato que recibimos del pueblo boliviano (...), aquí está su gobierno nacional que va a cumplir y cumple con los hermanos de Villa Tunari", apuntó.