Escucha esta nota aquí

Manfred Reyes Villa anunció este miércoles que hará una campaña intensa en lo que queda de la jornada para que la población se informe que está habilitado para participar de las elecciones subnacionales del domingo 7.

En la última jornada de difusión de propaganda y realización de actos proselitistas públicos, el postulante por la alianza ‘Súmate’ dijo que está “aliviado” tras conocer que sigue en carrera, una noticia que fue lanzada por EL DEBER.

Asegura que aprovechará cada minuto para que los votantes sepan que su aspiración a la silla edil sigue intacta y consideró justo el proceder de la Sala Plena del Tribunal Supremo Electoral (TSE), que admitió su recurso extraordinario de revisión.

“En lo que queda del día vamos a hacer campaña para que todo mundo se entere que estamos habilitados, cumplimos todos los pasos legales y correspondía, haremos todo lo posible para que el pueblo se informe hasta medianoche que estamos habilitados”, dijo en un breve contacto con radio Fides.

La pasada semana su candidatura quedó en vilo por no presentar comprobantes de haber cumplido con una deuda de 2.3 millones de bolivianos por la compra de seis vehículos cuando era prefecto de Cochabamba.

Sin embargo, su organización política presentó una acción que debía resolverse hoy. Ayer la Sala Plena comenzó el análisis y a media mañana de este miércoles dio curso a su pedido de seguir en carrera. “Hemos esperado tanto nuestra habilitación, el último día, tanta incertidumbre en Cochabamba”, acotó Reyes Villa.

Comentarios