Escucha esta nota aquí

Manfred Reyes Villa fue posesionado la mañana de este lunes como nuevo alcalde de Cochabamba, en un acto realizado en salón Rojo del Tribunal Departamental de Justicia. Junto al nuevo burgomaestre también juraron los concejales municipales.

Esta jornada está marcada por el inicio de la nueva gestión de autoridades locales y departamentales, quienes resultaron electas en los comicios subnacionales del 7 de marzo. Además de los actos protocolares, también habrá concentraciones de organizaciones sociales.


Reyes Villa llegó al Tribunal Departamental de Justicia de la Llajta escoltado por decenas de sus simpatizantes. Realizará un recorrido por la ciudad y después participará de un masivo acto en la plaza 14 de Septiembre.

“Es un honor poder servir nuevamente a #Cochabamba. Trabajar mano a mano con mi pueblo por un mejor mañana, para los que están y los que vendrán. No fue fácil ni lo será ahora, pero con la unidad y el esfuerzo de todos, vamos a salir adelante. ¡Gracias mi Llajta! #YoAmoCochabamba”, posteó al respecto el ahora alcalde.


Comentarios