Escucha esta nota aquí

El candidato a la Vicepresidencia por la alianza Creemos, Marco Pumari, adelantó a través de las redes sociales que el miércoles realizará un importante anuncio sin brindar mayores detalles. 

El post de Pumari, generó muchos comentarios en las redes. Algunas personas le expresaron su apoyo, otros especularon que anunciará la renuncia a su candidatura con Creemos. 

EL DEBER intentó contactarse con el candidato de Creemos; sin embargo, tenía su teléfono apagado. 

El presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) Juan Carlos Manuel, en contacto telefónico con El Deber manifestó desconocer cuál será el anuncio de Pumari; sin embargo, expresó que los cívicos potosinos se encontraban decepcionados con los opositores al MAS.

"La dispersión del voto viabiliza el regreso del MAS al poder. Aquí todos quieren ser salvadores y no es así, en la oposición hay serviles al partido de Evo Morales", manifestó Manuel. 

Luego de conocerse el primer estudio de intención de voto liderado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), el pasado martes el candidato a la Presidencia por Creemos, Luis Fernando Camacho solicitó al Comité pro Santa Cruz convocar a los políticos opositores al partido de Evo Morales, para buscar la unidad de cara a las Elecciones Generales que se llevarán a cabo el 3 de mayo.

En contacto con los medios, Camacho anunció que está dispuesto a deponer su candidatura.

"Ponemos nuestras candidaturas en blanco por Bolivia, esto no quiere decir que nosotros nos vamos a bajar solamente porque otros candidatos sumen, vamos a bajarnos para que todos apoyemos una sola candidatura, hagamoslo por Bolivia, es lo que Bolivia está pidiendo", subrayó.