Escucha esta nota aquí

“Lo afirmaré hasta el día que me muera. El gobierno de la señora Áñez ha sido un gobierno constitucional, cumpliendo rigurosamente la sucesión constitucional”, afirmó el líder de Comunidad Ciudadana Carlos Mesa, durante una entrevista radial con Erbol.

Con esa afirmación volvió a decir que es víctima de persecución política y que la teoría de golpe de Estado, busca solamente desviar la atención. “Esto es lo que al país le preocupa; lo que a mi parece vergonzoso es que Evo Morales, por buscar sus intereses personales y Luis Arce que está adecuándose a los mandatos de su jefe, en vez de luchar en serio contra el Covid-19, para no hablar de la crisis económica, están echando una cortina de humo con la persecución política de la que somos víctimas quienes somos parte de la oposición”, declaró.

El ministro de Justicia, Iván Lima, denunció que esta es otra lógica a la que ingresan los opositores "para justificar el golpe". “Dicen que no se combate el Covid-19 de forma eficiente. El presidente Luis Arce realiza el máximo esfuerzo para restablecer el año perdido en el que no se contrató vacunas, en el que se robaron la plata de los respiradores y se pararon todos los proyectos económicos del país: el mutún y toda inversión pública”.

Complementó que el mandatario Arce recibió el apoyo del pueblo en las urnas, “lo demás es un discurso que no debe ser tolerado porque no permitiremos que muera un boliviano más, por este odio que tienen ellos a la posibilidad de que la democracia esté fuerte en el país”.



Comentarios