Escucha esta nota aquí

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, admitió este sábado la existencia de deficiencias en el hospital de Achacachi, en medio de un recorrido que realiza junto al titular de Obras Públicas, Iván Artias, y al gobernador de La Paz, Félix Patzi, por poblaciones intermedias de La Paz.

La autoridad señaló que ya se sabían sobre las deficiencias que existían en ese centro médico, por el conflicto que existió entre la población y autoridades del MAS, pero destacó la voluntad de trabajo del personal médico.

Recorrido de las autoridades:


Ya sabíamos la deficiencia y los problemas que tenía el hospital de Achacachi, por problemas políticos, por problemas de incomprensión, pero hoy (sábado) quedamos sorprendidos por la organización de los profesionales”, dijo Cruz.

El ministro garantizó la dotación de insumos y equipos de bioseguridad para ese municipio, destacando que no existe ningún caso sospechoso, debido a que los vecinos acatan de forma disciplinada la cuarentena total.

A su turno, Arias también destacó ese aspecto. “Felicitar. Gracias por este compromiso, por esta adhesión, este llamado del Gobierno para que entre todos nos protejamos. Achacachi está acatando la cuarentena, felicidades”, complementó.

Comentarios