(VEA EL VIDEO) La pequeña fue secuestrada el pasado jueves en la ciudad de La Paz. Se identificó a la captora y se indaga a las personas con las que pudo mantener contacto

El Deber logo
27 de diciembre de 2021, 10:16 AM
27 de diciembre de 2021, 10:16 AM

La Policías Boliviana registra “avances significativos” en la investigación para dar con el paradero de la bebé Daylin, que fue secuestrada el pasado jueves en la calle Chorolque de la ciudad de La Paz.

Eduardo del Castillo, ministro de Gobierno, sostuvo la mañana de este lunes que se tiene plenamente identificadas a las personas que tuvieron contacto con la presunta captora, que con engaños arrebató a la criatura de los brazos de su madre.

“Tenemos avances significativos en ese caso, ya tenemos identificadas a las personas que han tenido contacto directo con la persona que habría sustraído a la menor”, dijo

Adelantó que "en las próximas horas podremos dar buenas noticias tomando en cuenta las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el hecho".

La conferencia de prensa:


La bebé Daylin fue secuestrada el pasado 23 de diciembre, cuando su madre la dejó al cuidado de una joven mientras ingresaba a un baño público en la calle Chorolque. La Policía difundió las imágenes  de las personas que habría llevado a la pequeña.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) sostiene que la persona responsable está identificada y se habilitó la línea 77414877 para que la población brinde información sobre el paradero de la bebé.