14:00 A dos horas del cierre de la votación, la jornada electoral se desarrolla sin complicaciones, el 99.99% de las mesas fueron abiertas y están atendiendo a los votantes.
13:45 El presidente Rodrigo Paz acudió a su recinto electoral en el departamento de Tarija para ejercer su derecho al voto
Santa Cruz: TED reporta 99,87% de mesas abiertas y una jornada ordenada
Luis Fernando Camacho: "Que el nuevo gobernador le dé a Santa Cruz lo que se merece"
13:10 La candidata a la vicegoberncaión Dianey Caba emitio su voto en el colegio Britanico
13:00 El presidente de Bolivia Rodrigo Paz, esta por emitir su voto en Tarija
12:55 Gustavo Avila el presidente del TSE dio un balance general de estas elecciones: " En los departamentos que ejercen su voto están con sus mesas estaban aperturadas"
12:50 Marco Monasterio presidente del TED SCZ: "8947 mesas aperturadas en el Departamento
12:45: TED dará informe de media jornada electoral
12:25: La candidata a vicegobernadora de Santa Cruz, Paola Aguirre se apersona a su recinto para emitir su voto.
12:10 La población en la ciudad capital acudió a los recintos electorales en el marco de la segunda vuelta por la Gobernación de Chuquisaca.
12:00: El gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho emite su voto y dice: "Santa Cruz necesita un líder"
11:50 Luis Fernando Camacho, se presenta a su recinto para emitir su voto
11:40: Pobladores de Exaltación en la provincia Yacuma (Beni), exigen la suspensión de las elecciones en su municipio, denunciando presuntas irregularidades en la vuelta electoral.
11:30 Transcurre de forma normal la jornada electoral en San Matías (Santa Cruz).
11:20 Otto Ritter sufragó y pidió a la ciudadanía que vote: “La democracia se sustenta en el voto”
11:10: Ministro Óscar Mario Justiniano después de votar hablo de la relevancia de elegir a las autoridades.
10:50 En Beni retienen a 28 vehículos infractores al Auto de Buen Gobierno
10:35 El candidato a la gobernación Otto Ritter acaba de emitir su voto
10:30 Jornada electoral en Yapacaní se desarrolla con normalidad. En la U.E. Germán Busch, con 29 mesas habilitadas, ciudadanos acuden de manera ordenada a emitir su voto durante este día democrático.
10:20 En una evaluación de la primera hora de votación en Sucre, el fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, informó que la jornada se desarrolla con total normalidad y sin incidentes relevantes
10:15 El candidato a gobernador de Beni por la agrupación Patria Unidos, Jesús Égüez llegó hasta la Unidad Educativa La Salle, de la ciudad de Trinidad, para emitir su voto.
TSE pide coherencia y responsabilidad a los que “pretenden dañar el sistema electoral”
9:55: El candidato a la gobernación Otto Ritter llega al colegio Americano para emitir su voto
9:55: 17 infractores detenidos, 4 personas conducían en estado de ebriedad y 14 menores de edad estaban infringiendo las normas, en esta jordana electoral
9:45: Beni inicia la jornada electoral con el monitoreo de la Defensoría del Pueblo en los recintos
9:35: Alberto Zeballos fiscal departamental de SCZ: "Pedimos a la ciudadanía que acuda a las urnas"
9:27: En diferentes puntos del departamento la ciudadania va a emitir su voto
3.4 millones que votan hoy en cinco regiones
9:17 Manuel Saavedra acude a emitir su voto
9:15 JP Velasco acompaña a su esposa a que emita su voto
8:55: El comandante departamental de Santa Cruz: "Estamos con 5000 efectivos policiales, desplegados por todo el departamento"
8:50: El candidato a la gobernación Otto Ritter, da conferencia de prensa
8:45 El comandante de Trinidad: "Se tiene 1034 efectivos desplazados en el departamento de Beni"
8:40: Con un beso a su papeleta, el candidato a la gobernación JP Velasco emitió su voto
8:35: JP Velasco llega al colegio Nacional Salesiano para emitir su voto
8:32: Así se encuentran la capital cruceña a esta hora
8:27: Franz García, Candidato Patria Unidos- Sucre: “Tengo fe que el resultado sea positivo “
8:25: Luis Ayllon Candidato alianza Libre Nueva-Sucre: "Pedimos a la gente que vaya a votar"
8:15: JP Velasco: "Que sea una jornada pacífica"
8:10: Otto Ritter: "Hoy se acaba la guerra sucia".
8:06: Otto Ritter: "Vaya a votar, vaya tranquila, con Fe se construye el futuro"
8:00 Gustavo Ávila, presidente del TSE: "Acudan a votar temprano, ejerzan su derecho ciudadano".
7:58: Otto Ritter y Juan Pablo Velasco se saludan en la Catedral Metropolitana Basílica Menor de San Lorenzo
7:45: Se inicia la votación en cincos departamentos: Santa Cruz, Beni, Oruro, Chuquisaca y Tarija. El presidente del TED inaugura la segunda vuelta.
Buen día. Arrancamos el MINUTO a MINUTO sobre las elecciones de gobernador en Bolivia. Síguenos en todas nuestras plataformas digitales y por ED24.