El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, desmintió los rumores que se dispararon hoy a través de las redes sociales sobre su eventual renuncia y señaló que se acompañará a la presidenta Jeanine Áñez hasta que ella entregue el mando, y las únicas formas en las que podría salir del cargo serían que ella lo despida o si lo matan.
Mediante las redes sociales, en las últimas horas, surgió el rumor de que Arturo Murillo había dimitido a su cargo. “Los últimos meses al Ministro de Gobierno lo han hecho morir, le han hecho dar Covid-19 tres veces, lo hicieron escapar del país y ahora me hacen renunciar”.