El ministro de Gobierno fue convocado para comparecer mañana ante el Legislativo. También se espera la presencia del ministro de Defensa Fernando López, que fue censurado, apartado de su cargo y restituido

El Deber logo
12 de marzo de 2020, 18:25 PM
12 de marzo de 2020, 18:25 PM

Arturo Murillo, ministro de Gobierno, no acudirá mañana a la interpelación que solicitó la mayoría del MAS por los hechos registrados en Senkata, Sacaba, Yapacaní y Montero. La autoridad emprenderá viaje a Ecuador para cumplir con una invitación.

En entrevista con EL DEBER, el titular dijo: “El momento en el que tengamos tiempo, cuando hagan las cosas bien, de la forma correcta, asistiremos. Nosotros estamos más para trabajar no para ir a hacer shows al parlamento”.

La mayoría del instrumento político’ convocó para mañana a las 09:00 a una sesión de diputados y senadores, donde también tendría que acudir el ministro de Defensa, Fernando López, que fue censurado, alejado de su cargo y restituido en días pasados.

“El MAS seguro tratará de seguir perjudicando nuestro trabajo, nosotros estamos trabajando, no estamos preocupados del MAS, que está dando sus últimos pataleos, tratando de incomodar y molestar”, agregó Murillo.