Escucha esta nota aquí

Le responde en Twitter. El exministro de Gobierno, Arturo Murillo, reaccionó este lunes ante afirmaciones realizadas por Evo Morales, que anticipó que los 30 procesos en su contra “caerán” y que el hasta ahora hombre fuerte de Jeanine Áñez escapará del país.

El hasta ahora colaborador de la presidenta señaló que el exmandatario, refugiado desde diciembre de 2019 en Argentina, ya es parte del pasado del MAS, que perdió el poder que tenía y que ahora, con la victoria de Luis Arce, habrán otros tiempos.

“Lo intenta, pero el odio le gana pobre @evoespueblo, no acepta la realidad, perdió poder, otros vientos soplan. #EsPasado”, publicó Murillo, que esta jornada cesó en sus funciones ante la censura que dispuso el MAS en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

En un contacto con sus bases cocaleras del Trópico de Cochabamba, Morales enfatizó que ninguno de los procesos judiciales en su contra es por corrupción y que ahora podrá retornar con tranquilidad a territorio nacional.

“Se van a recordar, todos los procesos se van a caer, ya Murillo seguramente está escapándose, tengo informaciones por ahí, tal vez más tarde con ustedes, con el estado mayor vamos a compartirlas”, aseguró Evo.