Escucha esta nota aquí

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, aclaró este miércoles que su encuentro con Ricardo Paz, jefe de campaña de Comunidad Ciudadana (CC), fue “casual” y no para analizar una “megacoalición”, como denunció Evo Morales, jefe de campaña del MAS.

“Los políticos siempre debemos hablar. Con Ricardo Paz tenemos una  amistad de vieja data, nos hemos encontrado casualmente y hemos tomado un cafecito, que estaba muy rico, por cierto”, dijo en conferencia de prensa.

Desde el MAS relacionan la coincidencia a una posible alianza o respaldo electoral que Jeanine Áñez pudiera dar a Carlos Mesa, tras retirar su candidatura, aspecto que es negado por Murillo.

El video:

Ayer, el expresidente y líder cocalero difundió un video en el que advertía: “Denunciamos lo que ya habíamos advertido: Arturo Murillo, del partido de Áñez, y Ricardo Paz, de Mesa, fueron encontrados negociando la megacoalición de la corrupción, el cuoteo y la impunidad”.

El ministro Murillo acotó que “si quisiéramos hacer algo malo, escondernos o conspirar, no vamos a irnos al café Alexander donde va toda la gente”, enfatizando que el encuentro fue casual.