Escucha esta nota aquí

El presidente Evo Morales se declaró sorprendido por la presencia de simpatizantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) que se dieron cita la noche de este martes en el Cambódromo, para participar del cierre de campaña con miras a las elecciones generales del domingo 20 de octubre.

La concentración de masistas se realizó en medio de disturbios y arremetidas de la Policía contra activistas que llegaron hasta el Cambódromo para manifestar su rechazo a la candidatura del binomio del MAS, Evo-Álvaro y exigir el respeto al 21-F.

“Sorprendido de miles y miles de cruceños concentrados para el cierre de campaña. Este es el verdadero cabildo del pueblo cruceño. Tuvimos varias concentraciones en Santa Cruz, hace instantes con el hermano Álvaro decíamos esta es la más grande concentración de cierre de campaña en Santa Cruz, han ganado a la concentración de Chimoré”, dijo Morales. 

Además, el mandatario pidió el apoyo para garantizar proyectos con miras al Bicentenario y citó al Hub Viru Viru, Puerto Busch, la construcción de albergues para personas de la tercera edad, un programa para apoyar a madres solteras que tienen más de tres hijos y la construcción de la doble vía La Paz-Santa Cruz.