Escucha esta nota aquí

Talón, planta, punta. Los candidatos presidenciales, vicepresidenciales y para la Asamblea Legislativa esperaron que finalice las carnestolendas en el país para reiniciar y reforzar sus campañas con miras a las elecciones generales del 3 de mayo.

El viernes por la noche, el vicepresidenciable por Creemos, Marco Pumari, estuvo en una caminata en la C-46 (Pampa de la Isla) de Santa Cruz, mientras que Luis Fernando Camacho recibía una condecoración por parte de los rotarios cruceños.



Ayer, candidatos de Creemos sostuvieron un encuentro con personas de la tercera edad para escuchar sus necesidades.



Por su parte, Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, el binomio de Comunidad Ciudadana, estuvieron desde temprano en Cotoca visitando las brigadas móviles voluntarias de salud, con el fin de conocer el alcance de su trabajo, rescatar experiencias y sugerencias con miras a fortalecer la propuesta programática de salud de la alianza política.



En el caso de Juntos, una comitiva se trasladó hasta el municipio Fernández Alonso para inaugurar la casa de campaña de la C-52, que postula a Pilar Villarroel (titular) y Roberto Fernández (suplente) como diputados uninominales.



Para hoy, los candidatos del MAS Luis Arce y David Choquehuanca estarán en un acto de proclamación en Mairana.

Comentarios