Escucha esta nota aquí

“Si el partido Movimiento Tercer Sistema me elije y consensuan mi nombre para que repostule con gusto voy a asumir y dar continuidad a la gestión de la Gobernación”, afirmó en las últimas horas Félix Patzi.

El titular regional considera posible seguir en la administración departamental de La Paz, aunque, de no ser así, anticipa que se dedicará a la docencia en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

Destacó que durante su tiempo en la Gobernación no existió conflicto con algún sector o inestabilidad, como acontecía antes que asuma, aspecto que considera uno de sus grandes logros.

Manifestó también que alcanzó en sus cinco años al frente del departamento una ejecución presupuestaria de 1.500 millones de bolivianos en diferentes obras, aportando ahora un 28,9 por ciento al Producto Interno Bruto (PIB), casi cuatro puntos más que antes.

Patzi explicó que los encuentros que sostendrá su partido definirán a los candidatos para las elecciones subnacionales y que él, como presidente del MTS, respetará y apoyará las decisiones.

Comentarios