Escucha esta nota aquí

El personal de empresas e industrias podrá circular libremente durante las 24 horas los siete días de la semana, según comunicó esta Jornada el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

Mediante un comunicado, esa cartera de Estado detalló que “empresas de servicios públicos e industrias, tanto públicas como privadas, dedicadas a la producción de alimentos, productos de higiene, medicamentos, artículos de primera necesidad y su personal de trabajo, podrán circular de manera garantizada, desarrollando sus actividades ininterrumpidamente de lunes a domingo, las 24 horas del día”.

El comunicado:


Ayer el Gobierno nacional emitió el Estado de Emergencia Sanitaria, endureciendo las medidas para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus y estableciendo restricciones de circulación para las personas, según las terminaciones de sus cédulas de identidad.

Desarrollo Productivo también explica que “los proveedores abastecerán a los mercados, tiendas, almacenes y supermercados todos los días de 14:00 a 05:00, conforme su rubro”, garantizando que puedan “transitar de forma libre y segura en todo el territorio nacional”.

Comentarios