En la urbe alteña aún existen varias pancartas con mensajes contra el gobernador de Santa Cruz. La autoridad debía acudir este jueves a declarar ante la Fiscalía, pero se suspendió su citación

El Deber logo
6 de octubre de 2021, 11:50 AM
6 de octubre de 2021, 11:50 AM

Personal de la Alcaldía de La Paz retiró muñecos con la imagen del gobernador del Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, que fueron colgados por desconocidos en el viaducto Villazón, cerca de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y en la pasarela de la avenida Pérez Velasco.

Está llegando mi personal y la Guardia Municipal, y los retiramos de la universidad y de la Pérez Velasco”, informó este miércoles el secretario municipal de Infraestructura Pública, Boris Bacarreza.

Ambos sectores amanecieron este miércoles con pancartas y muñecos colgados con la imagen de la autoridad cruceña, la impresión de una esvástica que representa al partido nazi de Adolf Hitler y consignas amenazantes contra el exrepresentante cívico.

Las imágenes:


Camacho debía comparecer el jueves ante el Ministerio Público de La Paz en calidad de sindicado dentro del proceso por el supuesto “golpe de Estado” que promueve el MAS, pero se dejó sin fecha dicha citación.

En la ciudad de El Alto y a lo largo de la autopista aún existen algunos mensajes ofensivos a la autoridad cruceña, mientras que las paredes de la Fiscalía también fueron pintadas con amenazas.