Escucha esta nota aquí

Piraí Vaca llegó a casa, a aquella que reside en su ser. Así describe el músico nacional la alegría de haber vencido al Covid-19. El artista estuvo internado en una clínica tras dar positivo al coronavirus y ahora sacó una buena enseñanza de los malos días que pasó por la enfermedad. Piraí agradeció a toda la gente que se preocupó por su salud, aunque aclaró que su intención no fue preocuparlos.

"Llegué a casa. A aquella que reside en mi ser. A aquellos que me leyeron, les agradezco mucho sus minutos. No fue mi intención preocuparlos. Mi intención fue dejar algo que contraste con la superficialidad que a veces nos inunda. A aquellos que pensaron en mí, deben saber que lo que expresaron llegó raudo, para curarme", escribió Piraí en sus redes sociales.

El destacado músico pasó al menos 15 días en una clínica por dar positivo al coronavirus. Vaca sacó algo bueno de los difíciles momentos y del silencio que ocupó en su vida durante estas amargas jornadas. "Viví la quietud en esta clínica, el silencio. En esa quietud encontré todas las respuestas que no sabía que había preguntado. Ha sido un regalo extraordinario", describió el artista.

Antes de ser internado, Vaca trató de vencer el Covid-19 en su domicilio, pero al final requirió atención médica para curarse de la enfermedad. El 17 de mayo había escrito que el virus avanzaba y dañaba sus pulmones. La fiebre era constante y su preocupación la expresó en sus redes sociales. Hoy, Piraí regresará a su casa, pero a aquella que reside en su ser.


Comentarios