(VEA LAS IMÁGENES) Esperan concretar maquinaria pesada para remolcar su motorizado. La pareja y su hija de tres años permanece desde el domingo en la isla Pia Pia

13 de septiembre de 2022, 10:37 AM
13 de septiembre de 2022, 10:37 AM

La Policía Boliviana informó que presta atención a la familia francesa que quedó varada en el Salar de Uyuni (Potosí). La pareja, junto a su hija de tres años, permanece desde el domingo en la isla Pia Pia.

“Desde el día de ayer (lunes) se desplazó personal policial de Uyuni con equipo de rescate y personal médico, tomando contacto con dichos extranjeros que responden a los nombres de: Ludovic Yvon Paul (45(, Maria Caroline Virginia Rita (46) y Nepita Salome Alba (3)”, indica la institución del orden.

Los uniformados gestionan con el municipio de Colcha K el despliegue de maquinaria pesada para remolcar el motorizado, que quedó plantado por la inestabilidad del terreno. Esperan rescatarlos este martes.

Pedido de ayuda:


Se encuentran en buenas condiciones de salud como también la menor de edad; sin embargo, la familia se negó a ser trasladada a un refugio en el municipio de Colcha K, ya que temen que pase algo con su vehículo en donde tienen todas sus pertenencias, como también las comodidades y condiciones para pernoctar”, agrega el reporte.

Reporte de la Policía: