¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Clasificados

Policía busca a sujetos que robaron Bs 500 mil y asesinaron a comerciante en Guayaramerín

Lunes, 18 de mayo de 2026 a las 15:27
El hecho de sangre se registró el pasado 14 de mayo, en Guayaramerín, Beni.

La Policía de Guayaramerín, Beni, coordina con sus pares de Brasil para dar con el paradero de los antisociales que irrumpieron en el inmueble de la víctima, abatieron a un hombre y dejaron mal herida a una mujer

A cuatro días del hecho violento registrado en la calle 1ro de Mayo esquina Julio Viera, en el municipio beniano de Guayaramerín, la Policía continúa con la búsqueda de los autores del asesinato de un comerciante.

Según el informe policial, los antisociales irrumpieron en el inmueble y con arma de fuego mataron al propietario, golpearon a la esposa, dejándola mal herida para luego huir con 500 mil bolivianos.

Con el fin de dar con los antisociales, quienes presuntamente son de nacionalidad brasileña, la Policía hizo tres allanamientos, donde se capturó a un hombre en poder de uniformes policiales, casco y un arma de fuego, por lo que se lo vincula con este caso. El hecho se registró el pasado 14 de mayo.

El sujeto fue puesto ante un juez cautelar, quien lo envió a la cárcel de Riberalta, con detención preventiva de 120 días, mientras tanto, las investigaciones continúan para dar con los implicados en el hecho de sangre.

El comerciante asesinado fue abatido con 13 impactos de bala, según el informe forense.

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones: