Escucha esta nota aquí

La Policía Boliviana logró la captura de los dos ladrones que asesinaron a una mujer en la zona Villa El Carmen, de La Paz, según informó este martes el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Douglas Uzquiano.

Ambos fueron identificados bajo los alias de ‘Conejo’ y ‘Chucho’. El primero fue detenido ayer en la ciudad de El Alto y tiene antecedentes por haber quitado la vida a otra persona, mientras que el segundo fue encontrado hoy, consumiendo bebidas alcohólicas junto con otros criminales.

“Dentro de un trabajo investigativo que ha llevado a efecto la División Homicidios, el DACI y el grupo operativo de Propiedades, se ha podido dar con las dos personas, alias ‘el Conejo’ y ‘el Chucho’, quienes habrían victimado precisamente a esta señorita de 25 años, sustrayéndole los 19.500 bolivianos”, dijo el jefe policial a radio Éxito.

La víctima fue atracada la pasada semana por dos sujetos que estaban a bordo de una moto. Le dispararon a sangre fría con un arma de fuego para sustraerle una bolsa con dinero que había retirado minutos antes de una entidad financiera.

Comentarios