Escucha esta nota aquí

La Policía Boliviana determinó que el cuerpo de Anakin Pedro Tancara (24) fue mutilado aún estando con vida. Los restos fueron encontrados ayer en distintas partes de la ciudad de El Alto y hoy fueron presentados los dos autores del hecho.

El comandante de la institución del orden, Jhonny Aguilera, explicó que se trata de un crimen pasional, cuyos autores son Luz M. P. (20) y Álvaro S. P (23), quienes antes del hecho consumieron bebidas alcohólicas con la víctima.

“Estas tres personas compartieron bebidas alcohólicas y después se produjeron agresiones, primero con arma blanca, y luego dan muerte al joven estudiante. No son lesiones de agresión sino también de defensa, lo que significa que el cuerpo de la víctima fue mutilado aun estando con vida”, afirmó la autoridad.

Como parte de la investigación se encontró un arma blanca y un serrucho, con los que se descuartizó al estudiante de la UPEA, que había salido de su casa para rendir un examen.

La conferencia de prensa:


“Mi familia está destrozada, agradecemos a la Policía por la investigación que ha realizado. Es un crimen, pero esa palabra no describe realmente lo que pasó. Pedimos que se haga justicia, mi familia quiere que sean remitidos al penal de Chonchocoro, que se haga justicia”, dijo la hermana de Anakin.

El macabro suceso se registró en la zona Bella Vista de la urbe alteña, donde, en la víspera, fueron encontradas las partes del cuerpo del estudiante en cinco bolsas negras cerradas con cinta adhesiva.

Comentarios