Escucha esta nota aquí

Este miércoles nuevamente grupos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) intentaron levantar los bloqueos en las zonas norte y centro de la capital cochabambina sin éxito. 

En su paso por la avenida El Prado provocaron destrozos en bienes privados  y agredieron verbalmente y con piedras a los ciudadanos.

Ante la presencia del grupo, los vecinos llamaron a la Policía que se hizo presente y evitó que se registraran enfrentamientos con grupos que defienden su voto con bloqueos en el octavo día de paro. No obstante, entre las personas que resultaron heridas está un camarógrafo del diario cochabambino Los Tiempos, según el reporte de este diario.

Un grupo de mineros se dirige hacia la capital valluna y durante su paso por la localidad de Vinto causaron temor en la población haciendo detonar cachorros de dinamita.

Violencia en Cochabamba

Ayer, se registraron graves enfrentamientos en varias zonas de Cochabamba con heridos. Entre los de mayor gravedad, están los hechos ocurridos en el puente de Muyurina, plaza de las Banderas y el histórico barrio de El Pueblito.