Escucha esta nota aquí

Salen más detalles de este caso de terror. Según informes policiales, la secuestradora de una bebé de un mes de nacida habría abordado, el martes, un vehículo oscuro desde Villa Fátima con destino hacia la avenida Buenos Aires, en la zona oeste de La Paz.

El trabajo policial identificó al vehículo y estableció su recorrido mediante las investigaciones y revisiones a las cámaras de seguridad del lugar del hecho, que se encuentran distribuidas en la urbe paceña. Las pesquisas continúan.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó que la mujer no podrá salir del país porque se activaron las alertas en Migración, trancas policiales y en varios lugares estratégicos para dar con la bebé de un mes y su raptora.

“Estamos trabajando con el caso. Las unidades de inteligencia de la Policía no descansaron desde el conocimiento del caso y no descansaremos hasta encontrar a la bebé”, aseguró la jefa de la dirección de Trata y Tráfico de Personas de la Policía boliviana, Gabriela Coca.

La Policía realizó el dibujo de un retrato hablado de la mujer donde se la identifica con tez blanca, una estatura de 1.55 metros y una contextura regular, de entre 40 a 45 años, un mechón blanco en el cabello y cicatrices en la mano izquierda.