Escucha esta nota aquí

La Policía Boliviana comenzó un rastrillaje en el sector de Tres Arroyos, en Villa Tunari (Cochabamba), donde fueron encontrados los cuerpos de dos víctimas de feminicidio, uno de ellos correspondiente a una joven que fue reportada como desaparecida hace un año.

Maximiliano Dávila, comandante departamental, explicó que se procedió al despliegue de equipos especiales, canes y forenses para indagar si existen más restos humanos en el sector.

No puede ser casualidad que existan dos cuerpos en la zona”, dijo Dávila en contacto con medios de comunicación, mientras que a la zona llegaron familiares de otras jóvenes desaparecidas.

En Tres Arroyos estaba enterrado el cuerpo de Mónica O., quien fue víctima de secuestro, agresión sexual y estrangulamiento. Los presuntos autores de ese hecho son Jhonny F. H., Dennis G. M. y David Z. R., quienes se encuentran encarcelados. Ahora se indaga si tienen relación con el segundo crimen.

En lo que va del año, autoridades del Ministerio Público reportan 19 feminicidios en el país, el último involucra a una mujer que fue asesinada por su expareja, junto a sus hijos, en Sucre. El responsable se quitó la vida.

Comentarios