Escucha esta nota aquí

La Policía recapturó la mañana de este sábado a tres reclusos que fugaron ayer del centro de rehabilitación de Qalahuma, ubicado en Viacha (LaPaz). De acuerdo con la información oficial, los tres fueron interceptados en la carretera rumbo a la ciudad de Desaguadero.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, realizó la presentación de los recapturados, dos de nacionalidad venezolana, uno investigado por tráfico de sustancias controladas y el otro por trata de personas.

“La Policía recapturó a las tres personas esta mañana a las 7:00, uno de ellos, el boliviano Jhonny Tintaya Mamani, recluido por violación en grado de tentativa, además de los venezolanos Baker Colmenares y Ángel Chacón, el primero procesado por tráfico de sustancias controladas y el segundo por trata de personas”, indicó Del Castillo.

Los tres lograron escapar del centro de rehabilitación a través de un hueco en el techo. Desde entonces, la Policía se encontraba realizando operativos intensos de búsqueda en todo el departamento de La Paz.

  ​


Comentarios