Escucha esta nota aquí

La Policía Boliviana considera que ‘Camila’, la mujer que secuestró a la bebé Daylin en La Paz, pertenece a una organización criminal dedicada a la trata y tráfico de personas, según las investigaciones.

A casi dos semanas de la desaparición de la bebé, el comandante policial, Jhonny Aguilera, reveló que se logró determinar que la captora se acercaba a familias con bebés, sobre todo migrantes potosinos e incluso existiría un antecedente similar en Llallagua.

“Sin lugar a dudas el perfil corresponde a la captadora de una organización criminal, en los días precedentes esta mujer se dirigió al área circundante de la plaza Murillo y observaba a personas que estaban con una bebé”, sostuvo .

También se concluyó que ella realizó tres llamadas, en áreas cercanas a la calle Illampu, y se identificó los vehículos que abordó, hasta se constató un cambio de aguayo por una manta amarilla.

Actualmente existe aún material de cámaras de seguridad que debe ser revisado y se recibieron unas 378 llamadas, algunas alertando que la secuestradora estaba en México, hecho que fue descartado mediante contactos que se tienen en ese país.

Comentarios