Escucha esta nota aquí

La presidenta Jeanine Añez convocó a una reunión a todos los alcaldes y gobernadores del país para coordinar acciones de atención y prevención ante posibles casos de coronavirus (Covid-19) en el país. La cita está prevista para el miércoles, a las 9:00, en el piso 13 de la Casa Grande del Pueblo

"Para mañana (miércoles) convoco a todos los alcaldes y gobernadores a una reunión de coordinación para atención y prevención del coronavirus", manifestó la jefa de Estado a través de un video difundido en Twitter.

La mandataria recomendó que "ante la posibilidad de que este virus llegue al país es tiempo de trabajar juntos" y aseguró que la prioridad de las autoridades gubernamentales es "atender y brindar tranquilidad a los bolivianos", según la publicación de la agencia estatal ABI.

El Gobierno nacional, a través de un comité intersectorial, encara varias medidas de prevención a través de controles en aeropuertos, terminales terrestres y pasos fronterizos, esto con el fin de detectar casos de este mal que tuvo su origen en Wuhan, China.




Comentarios