Escucha esta nota aquí

La presidenta Jeanine Añez llegó este viernes al poblado de San José de Charaja, en el municipio de Uriondo (Tarija), montado en un caballo para después firmar los convenios de proyectos de construcción de cuatro centros de salud.

​Áñez estuvo acompañada de la ministra de Medio Ambiente y Agua, María Elva Pinckert, y del gobernador Adrián Oliva, quienes también cabalgaban en caballos.

Es la primera vez que estoy por estos lugares tan lindos de Tarija y lo hago para firmar convenios de construcción de centros de salud en lugares tan alejados que son de mucha utilidad, sobre todo que aún no pasó la pandemia”, dijo la mandataria.

Con inversión total de Bs 7.4 millones, se construirán centros sanitarios en los poblados de San José de Charaja del municipio de Uriondo, Puerto Margarita, Saladito y Potrerillos en el municipio de Entre Ríos.

Áñez cumple un corto periplo por el departamento de Tarija desde ayer, cuando participó en el acto inaugural del proyecto de interconexión eléctrica La Angostura – Bermejo. Después se dirigió a Yacuiba y Villa Montes para entregar alimentos a las familias damnificadas por los incendios.