Escucha esta nota aquí

El presidente Luis Arce entregó este martes un relleno sanitario en el municipio de Cobija, departamento de Pando, que fue ejecutado con una inversión de Bs 9,5 millones y beneficiará a 65.000 habitantes.

Es una obra muy sentida, muy necesitada porque durante más de 10 años que nuestras comunidades estaban sufriendo porque la basura se arrojaba por todo lado y la contaminación era peligrosa. Con el municipio de Cobija hemos encarado este proyecto con una inversión de 9,5 millones de bolivianos”, afirmó Arce en un acto en el municipio pandino, según reporta la agencia ABI.





El mandatario además dijo que: “Hoy venimos con esta obra para el departamento de Pando, y para Cobija en particular, porque estamos seguros de que el pueblo boliviano eso es lo que espera de su Gobierno nacional; mostrar obras, volver a encaminar al desarrollo económico de nuestro país para mejorar la calidad de vida de las familias de bolivianas y bolivianos”.

En tanto, el alcalde en ejercicio del municipio de Cobija, Fernando Fernández, agradeció por la entrega de la obra que reducirá el impacto ambiental a través del tratamiento de la basura y beneficiará a la población pandina.

Comentarios