“Unidos haremos frente a los enormes desafíos de nuestros tiempos”, afirma Arce

8 de julio de 2024, 9:16 AM
8 de julio de 2024, 9:16 AM

El presidente Luis Arce viajó este lunes a Paraguay para participar de la Cumbre de los Jefes de Estado del Mercado Común del Sur (Mercosur) y dejó el bastón de mando al vicepresidente David Choquehuanca.

“Entregamos el bastón de mando a nuestro jilata vicepresidente, @LaramaDavid, antes de viajar a la hermana República de Paraguay para participar de la 64 Cumbre de Jefes de Estado del #Mercosur y Estados Asociados”, confirmó el presidente Arce mediante sus redes sociales.

Según reportes de medios internacionales, en la cumbre de Asunción, además del presidente de Bolivia, estarán los mandatarios de Paraguay, Uruguay y Brasil, mientras que Argentina estará representada por su Cancillería y Panamá asistirá como invitado especial.

Arce destacó que el Mercosur es uno de los más importantes y estratégicos bloques de integración regional. “Unidos haremos frente a los enormes desafíos de nuestros tiempos”, remarcó.

El pasado 5 de julio, el presidente Arce promulgó la Ley de Protocolo de Adhesión de Bolivia al Mercado Común del Sur (Mercosur).