Escucha esta nota aquí

El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, planteó este lunes “regular” algunos programas de televisión que van contra valores instituidos en la sociedad refiriéndose a la preocupación y a los pedidos de sectores ciudadanos de una norma regulatoria para determinados contenidos que se difunden.

“Hay mucha preocupación y pedidos de la sociedad, de las instituciones para que pueda haber una regulación en la difusión de algunos programas, seguramente eso lo podremos trabajar juntamente con ustedes periodistas”, dijo Mamani en conferencia de prensa.

Aclaró que sobre el particular al momento no existe un proyecto de ley a ser debatido en la Asamblea Legislativa y que son solo “ideas”, pero consideró que se debe ir avanzando en un trabajo que “beneficie al pueblo boliviano”.

Sus declaraciones:


“Existen algunos programas que están contra algunos valores que tenemos instituidos en nuestro país, entonces, se tiene que trabajar con ustedes”, precisó Mamani.

No identificó a ningún programa de televisión, pero Mamani recalcó que son aquellos cuyos contenidos y orientaciones causan cierto malestar en la población. Anticipó que el trabajo junto al gremio de la prensa podría dar lugar a una norma que regule esos espacios y contenidos.

Comentarios