Los motorizados fueron atacados por grupos vandálicos y quedaron en cenizas. La Paz vivió noches de terror por la protesta de grupos afines al MAS que realizaban saqueos y agresiones

El Deber logo
13 de noviembre de 2019, 11:54 AM
13 de noviembre de 2019, 11:54 AM

Los 64 buses Pumakatari que fueron quemados por grupos vanádicos relacionados al MAS, contaban con una póliza de seguro, informó en las últimas horas el alcalde Luis Revilla y adelantó que “habrá muchos más” en circulación próximamente.

“A pesar de los destrozos, lamentablemente que hemos sufrido, debo decirles que los Pumakatari estaban asegurados, así que en unos meses vamos a retornar a estos 64 buses y muchos más en el conjunto de la ciudad. Los choferes van a tener que hacerse cargo de pagar los costos”, dijo, de acuerdo a la Agencia Municipal de Noticias.

Al igual que los buses municipales, el edificio de la subalcaldía de Mallasa, que también fue destruida por grupos delincuenciales, contaba con seguro, por lo que los daños serán reparados.

La autoridad explicó que, con ayuda de vecinos, en ambos casos, se identificó a los responsables de los daños. “Vamos a tomar medidas respecto a los sindicatos, a los dirigentes del transporte, no solamente para que se hagan cargo frente a la justicia, sino para que paguen el daño ocasionado”, enfatizó.

Imágenes de cómo quedaron: