Escucha esta nota aquí

El Gobernador de Tarija, Adrián Oliva, informó la tarde de este jueves que se realizan controles sanitarios en el puente internacional San José de Pocitos, en Yacuiba, que une al país con Argentina. La autoridad recorrió la zona acompañado del ministro de Defensa, Fernando López, con la finalidad de supervisar las restricciones de ingreso de extranjeros por la emergencia sanitaria por el coronavirus. 

“Así se realizan los controles a las personas que ingresan a nuestro país, en el puente internacional de San José de Pocitos”, escribió Oliva, en su cuenta oficial en Twitter. 

En Yacuiba también se realizó una reunión intersectorial en instalaciones del RC-3 Aroma con autoridades municipales, departamentales, Policía, Migración y Sedes para coordinar el control y seguridad en puestos fronterizos

El decreto supremo 4196 de Emergencia Sanitaria Nacional y Cuarentena estará vigente hasta el 31 de marzo y estable restricciones al tráfico aéreo y terrestre. Además, de controles para detectar personas sospechosos de portar el coronavirus.


Comentarios