El Deber logo
5 de noviembre de 2019, 3:00 AM
5 de noviembre de 2019, 3:00 AM

El gobernador de Beni, Álex Ferrier, reapareció ayer en casa de campaña del MAS en Trinidad para desmentir que “fugó del país”, como circuló en las últimas horas por las redes sociales. 

La autoridad beniana pidió tolerancia a los vecinos para evitar hechos de violencia en el marco de las movilizaciones que impulsan los cívicos y los opositores en rechazo al resultado electoral, que da como ganador al MAS.

“No tengo por qué huir de Bolivia y prueba de ello es que ahora estoy atendiendo a los medios de comunicación, estoy en Beni y sigo trabajando en las regiones”, afirmó Ferrier, que retó a la dirigencia de la oposición en Beni a que presenten pruebas del fraude y los acusó de traicionar a sus bases, porque, según él, una semana antes de los comicios promovieron el voto cruzado, es decir que respalden a Carlos Mesas, para la Presidencia, y al candidato a diputado uninominal de la oposición.

La reaparición de Ferrier se produjo tres días después de que jóvenes de Trinidad retomaran la sede del Comité Cívico de Beni que, según los manifestantes, se encontraba bajo el control de los militantes del Movimiento Al Socialismo del presidente Evo Morales.



Tags