Escucha esta nota aquí

Durante los operativos de control en Villa Pagador, la Guardia Municipal de Cochabamba retuvo un vehículo por incumplir la cuarentena rígida. Tras la requisa encontraron que las personas que iban a bordo estaban en aparente estado de ebriedad y en posesión de bebidas alcohólicas.

El jefe de Fortalecimiento de la Guardia Municipal de la comuna cochala, Pavel Escobar, informó que el vehículo fue retenido y trasladado a la EPI Sur. Las bebidas alcohólicas incautadas fueron desechadas en presencia de los vecinos que observaban el hecho. 

Cochabamba mantiene la cuarentena rígida durante los domingos. La guardia municipal realiza diversos operativos para que la población cumpla la medida. 

​El subalcalde, Sergio Garvizu, reconoció que la zona de Villa Pagador es uno de los lugares donde se incumple la cuarentena y por ello realizan los operativos e informó que el vehículo retenido contaba con permiso de circulación correspondiente a una empresa de servicios telefónicos y que se beneficiaba de dicho permiso para trasladar personas y bebidas alcohólicas.

Escobar señaló que también llamaron la atención a otros conductores que incumplieron la cuarentena, pero que solo detuvieron a éste motorizado porque era un riesgo para la seguridad de la población.

Comentarios