Escucha esta nota aquí

El expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé recibe mensajes de aliento para superar el Covid - 19. La exautoridad anunció en sus redes sociales que está internado tras dar positivo al coronavirus. El mandatario Luis Arce le expresó una pronta recuperación.

"Mandamos mucha fuerza al hermano @erveltze, expresidente de Bolivia, quien está enfrentando la Covid-19. Le deseamos una pronta recuperación", escribió Arce en su cuenta de Twitter.

El expresidente Evo Morales también redactó un mensaje de aliento para Rodríguez Veltzé. "Estamos seguros de que su energía y fortaleza le ayudarán a superar esta prueba", escribió Morales en Twitter.

El exministro de Minería en la gestión de Carlos Mesa, Dionisio Garzón, también expresó su solidaridad con el expresidente y su familia. Del mismo modo lo hizo la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, quien deseó una pronta recuperación al exmandatario.

Rodríguez Veltzé, que el 2 de marzo cumplió 65 años, publicó el domingo 23 de mayo en sus redes sociales un mensaje de aliento que recibió de un exfuncionario de salud del área covid-19 donde está internado. 

El exmandatario radica en la ciudad de La Paz y su último cargo fue de agente ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en el caso Silala. 




Comentarios