Escucha esta nota aquí

El Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan - Bol) presentó este lunes, de manera oficial, a su candidata Ruth Nina quien liderará su proyecto de cara a las elecciones del próximo 3 de mayo.

Esta será la segunda vez de forma consecutiva que Nina estará al frente; antes, para los comicios fallidos de octubre de 2019, estuvo dirigiendo la campaña apoyada por diversos sectores.

La agrupación de Pan-Bol se suma a la presentación de los candidatos que han sido anunciados en el MAS (Luis Arce), Comunidad Ciudadana (Carlos Mesa), Libre (Tuto Quiroga) Creemos (Luis Fernando Camacho) y Juntos, alianza que recientemente presentó a la presidenta Jeanine Áñez como su candidata.

De acuerdo al calendario electoral, los días 2 y 3 de febrero los partidos políticos y las alianzas deben presentar su lista de candidatos dando cumplimiento a lo determinado por el Órgano Electoral.

La presentación de las listas y la documentación de los postulantes se realizará únicamente a través de los delegados acreditados de los partidos y las alianzas políticas inscritas ante el Tribunal Supremo Electoral.

Comentarios