El Servicio General de Identificaciones espera poder reanudar sus labores mañana. No se especifica la magnitud del problema que presentó su mecanismo tecnológico

El Deber logo
17 de diciembre de 2020, 10:33 AM
17 de diciembre de 2020, 10:33 AM

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) comunicó este jueves que por un problema técnico suspende su atención a la población en todas sus oficinas en el territorio nacional, por lo que hoy no se atenderá ningún trámite.

La información no precisa la magnitud de la falla y se limita a indicar que esperan retomar el viernes su labor, saturada por la alta cantidad de gestiones de documentos que se realizan por fin de año.

Estamos trabajando inmediatamente para superar este problema técnico en la presente jornada. Gracias por su comprensión”, agrega el comunicado que fue difundido en redes sociales.

Son miles de personas que acuden eventualmente al Segip para tramitar documentos de identidad, licencias de conducir, o renovar ambos, más en esta época del año, por los viajes y por las inscripciones escolares.

El comunicado: