Escucha esta nota aquí

Un taxista que se aprovechó de una pasajera que estaba en estado inconsciente debido al consumo de bebidas alcohólicas y la violó, pasará 20 años en la cárcel de El Abra, en Cochabamba. El Tribunal de Sentencia Primero de Sacaba determinó esa sentencia contra Germán Ventura Villca por el delito de violación agravada.

“El Ministerio Público presentó el certificado médico forense, el informe sicológico de la víctima, el informe de la intervención policial, entre otras que fueron valoradas por el juez”, informó la fiscal Mónica López.

El hecho se registró el 30 de julio del 2016 en inmediaciones de la avenida Villazón cuando otro taxista denunció a la Policía que cerca del lugar una pareja mantenía relaciones sexuales en su motorizado. Sin embargo, cuando llegaron al lugar, se corroboró que la víctima de 19 años había sido violada.

La víctima habría abordado un taxi con una de sus amigas en la zona norte de la ciudad, después de haber asistido a un local. La amiga al percatarse que el chofer no las llevaba a la dirección indicada se bajó del taxi; sin embargo, la víctima se quedó y solicitó que la lleve a su domicilio ubicado en la zona sud, pero después se durmió, lo que fue aprovechado por el agresor. / Fiscalía

Comentarios