Escucha esta nota aquí

Al menos siete personas cayeron de un cuarto piso este martes, tras que se rompiera una baranda en el edificio de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). Se habla de al menos tres víctimas fatales y heridos de gravedad producto del siniestro.

Los hechos se registraron cuando los estudiantes se encontraban en una asamblea e imágenes muestran el drama que se vivió cuando se intentaba dar atención a quienes resultaron afectados.

Fotografías explícitas muestran que se trataría de tres mujeres y cuatro varones, quienes sufrieron golpes en el cuerpo y la cabeza producto del impacto. Los heridos fueron socorridos de inmediato a centros médicos.

Los datos indican que el hecho se produjo en el bloque del área financiera, de la carrera de Administración de Empresas, cuando existió un altercado entre estudiantes que habría provocado un tumulto y empujones.

Bomberos de la urbe alteña se encargaron de socorrer a los heridos, derivándolos a la clínica Cordes y a otros centros médicos, mientras que la Policía procedió al levantamiento legal de los cadáveres.

La tragedia:

Comentarios