Escucha esta nota aquí

La emergencia sanitaria decretada por el Gobierno central debido al coronavirus obligó a la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar) a reprogramar las fechas de la Fexpo 2020 que debía desarrollarse del 4 al 12 de abril.

El vicepresidente de esa institución, Sergio Navarro, confirmó que la decisión fue asumida después de consultar al Servicio Departamental de Salud (Sedes) y que no tiene una fecha de su desarrollo.

“El único afán es preservar la salud, integridad y seguridad de nuestros expositores y del público. Se definirá la fecha en función a lo que vaya acontecer más adelante”, dijo Navarro.

A la fecha el 60% de los stands de la Fexpo Tarija, en su quinta versión, estaban vendidos y solo resta el 40% que debía ser cubierto en el transcurso de este mes.

La feria organizada por Caincotar abre el calendario de muestras de exposición que se verifican a largo del presente año en Bolivia.

“Ratificamos nuestro compromiso con auspiciadores, patrocinadores, expositores y público en general a que esta actividad se desarrollará en 2020 en cuanto las condiciones así lo permitan”, menciona el comunicado oficial.

Comentarios