De acuerdo con la versión del Ministerio Público no existen elementos suficientes para una imputación formal

17 de mayo de 2024, 19:55 PM
17 de mayo de 2024, 19:55 PM

Uno de los miembros del elenco 'More Humor' fue arrestado este viernes por vestir el uniforme policial en un sketch cómico. Según la Fiscalía no existen elementos suficientes para presentar una imputación formal, pese a ello, el actor sigue tras las rejas. 

De acuerdo con la versión de uno de su colega, Piki Gamarra, el supuesto uniforme era un overol color verde, sin ningún tipo de insignia, ni escudo, ni nada que identifique a la institución Verde Olivo. 

El artista fue arrestado cerca de las 9:00 en la ciudad de La Paz y hasta cerca de las 20:00, se conoció que el fiscal asignado a su caso José Omar Yujra había informado que “no se cuentan con los suficientes elementos para su imputación”; sin embargo el humorista continuaba en celdas policiales.

Tanto el arrestado como el resto del elenco llegó hasta la 'ciudad maravilla' para realizar algunas presentaciones; cuando el joven actor fue arrestado

“Tuvimos que buscar un abogado para que Raúl preste su declaración y esperamos que el fiscal entienda, ya que muchas veces hemos trabajado con la Policía y nuestro objetivo no es ofender a la institución policial”, afirmó Gamarra a Unitel.