Imágenes muestran cómo se descontroló la “festividad”. Critican que se siga utilizando y maltratando animales para “divertir” a la población

19 de septiembre de 2022, 11:49 AM
19 de septiembre de 2022, 11:49 AM

Una persona fallecida y tres heridos es el saldo de una corrida de toros en Yamparáez (Chuquisaca). Weimar Condori Ramos (24) perdió la vida producto de las cornadas que recibió cuando estaba tendido en el suelo.

Imágenes muestran el descontrol dentro de la “festividad” por la virgen de Guadalupe, mientras que usuarios de redes sociales critican que se siga utilizando y maltratando animales para “divertir” a la población.

“Ayer (domingo) se llevaba a cabo una corrida de toros en Yamparáez, pero fruto de eso se procedió a la atención de múltiples heridos, unas 15 a 20 atenciones por policontusos, que fueron atendidos dentro de la comunidad”, informó un médico.

Detalló que tres personas fueron derivadas a Sucre, uno al hospital de Lajas Tambo, con traumatismo moderado, y otros dos al centro médico Santa Bárbara, uno con traumatismo penetrante de tórax y otro con una herida en la cabeza.

El reporte: