Escucha esta nota aquí

Tres hermanitos murieron intoxicados el jueves en La Paz, cuando intentaban calentar su comida. El trágico hecho se registró en la zona Vino Tinto, donde vivían en alquiler junto a su madre, que había salido a trabajar.

Las víctimas tienen 15, 13 y seis años, y se quedaron dormidos mientras estaba prendida la cocina, hecho que provocó que inhalen monóxido de carbono. El dueño se percató que salía humo de la habitación y pidió auxilio.

La Policía Boliviana se hizo presente en la escena del hecho y descartó infanticidio, debido a que los menores de edad no presentaban signos de violencia. La madre recibe apoyo psicológico ante semejante pérdida.

Uno de los vecinos contó que hace poco tiempo la familia se trasladó a esa casa, y que la madre recién hace algunos días había conseguido trabajo, por lo que salía temprano y volvía al final de la tarde.

Las personas organizaron una colecta para ayudar a la madre con los gastos para el entierro. También está habilitado el número 77775434 para contactarse con un familiar y brindar cualquier colaboración.

Comentarios