Escucha esta nota aquí

Unas tres personas murieron de forma trágica y al menos siete resultaron heridas en accidentes viales registrados la noche del viernes, según confirmó la unidad de Tránsito.

El primer hecho sucedió en la carretera a Paila alrededor de las 19:00 horas del viernes cuando una mujer de 55 años caminaba por la vía asfáltica y de pronto fue embestida por un camión cargado con cerámica.

El director de Tránsito, Richard Cordero, informó que pese al auxilio que pudo dársele a la mujer falleció de forma instantánea debido a las graves heridas. El conductor del camión fue detenido y presentado a la Fiscalía.

Por otro lado, cerca de las 22 horas, a la altura de la localidad la Arboleda, de la carretera al norte, dos personas murieron y siete quedaron heridas tras la colisión de un trufi con un camión.

El informe oficial de Tránsito señala que la desgracia se produjo en circunstancias en que un camión cargado con urea invadió el carril contrario e impactó con el trufi que se dirigía de Santa Cruz a Yapacaní. Tras el fuerte choque murió el conductor del trufi y el pasajero de su lado. También resultaron heridos otros siete pasajeros.

Tránsito detuvo al conductor del camión para presentarlo a la Fiscalía.