Escucha esta nota aquí

El expresidente Jorge Tuto Quiroga arremetió contra el jefe de Estado, Luis Arce, y calificó a su Gobierno de “inepto y odiador”. Evo Morales, jefe del MAS, salió en su defensa y denunció que los “eternos perdedores” de las elecciones encabezan los intentos de desestabilización.

En #Bolivia convulsionada por un gobierno inepto y odiador, se esconden cifras oficiales: @BancoCentralBO. NO publica su boletín estadístico semanal (con RIN y otras) hace casi 3 semanas, y últimos datos son de 26-Oct. Arce, el BCB es del país, no tuyo, publiquen información”, posteó el excandidato.

En respuesta, el dirigente cocalero cuestionó a Quiroga, reiterando que es “heredero del dictador (Hugo) Banzer y operador político del golpe que causó masacres y robo al Estado, acusándolo de servil a EEUU.

El mensaje:

“El heredero del dictador Banzer y operador político del golpe que causó masacres y robo al Estado, insulta a nuestro hermano presidente @LuchoXBolivia para unirse a la desestabilización. Los neoliberales serviles de EEUU, eternos perdedores en elecciones, son enemigos del pueblo”, acusó Evo.

A juicio de Quiroga, “Arce perdió un año sometido a Evo, insultando, persiguiendo y abrogando sus auto-goles”. Le pidió aprender de lo que pasó en Argentina, donde el oficialismo perdió su poder congresal.

Respuesta de Evo:

Comentarios