Escucha esta nota aquí

Jorge Tuto Quiroga, excandidato a la Presidencia por la alianza ‘Libre 21’, anunció este lunes su respaldo a la candidatura de Luis Larrea para alcalde de La Paz, de cara a las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

El galeno terciará en la votación bajo la agrupación ciudadana ‘Por mí La Paz’, mientras que el exmandatario destacó que en tiempos de pandemia no puede haber nada mejor para la ciudad que un profesional de salud.

“Qué mejor que un alcalde que sepa cómo es la distribución de las vacunas, que después de tomar juramento empiece a trabajar en vacunar a la gente. Por qué la mayor tarea será esa es el momento de que Luis Larrea sea alcalde”, afirmó Tuto.

Larrea se suma a la lista de precandidatos que existen, al igual que Iván Arias, exministro de Obras Públicas; Amílcar Barral, exdiputado, y César Dockweiler desde el MAS, entre algunos que comienzan a surgir.

“La Paz necesita nuevos líderes, necesita que realmente hagamos el progreso, hagamos la transformación de nuestra ciudad y por eso es que hoy día asumimos este reto y esperemos que la población apoye”, expresó el presidente del Colegio Médico.

Comentarios